La figura del Encargado y las fincas de olivar en oliCloud

¡Tenemos novedades en la versión que acaba de salir de nuestro software para la gestión de fincas! ¿Eres encargado de una finca de olivar? Esto te interesa.

Nace en oliCloud la figura del “Encargado“. Si para la gestión de sus fincas de olivar dispone de trabajadores los cuales cada uno trabaja unas parcelas distintas, esta nueva funcionalidad le será muy útil. Para hacer uso de la misma tan solo tenemos que asignar a cada trabajador unas fincas determinadas, de este modo dicho trabajador solo tendrá permiso para anotar jornales, horas de trabajo o portes de aceituna en esa finca, únicamente podrá ver los informes, estadísticas y aplicar fitosanitarios o fertilizantes en las parcelas marcadas, etc.

encargado olicloud aplicación olivar olivos arrendados

A esta nueva funcionalidad le acompañan otros pequeños cambios que hacen de oliCloud un software más completo para la gestión de fincas de olivar. Mención especial merece el nuevo módulo para comunidades de regantes, funciones adicionales para las fincas de olivos arrendadas o la nueva pestaña para aquellos ingenieros agrónomos que desarrollan el cuaderno de campo a cada uno de sus clientes.

Sin más que añadir, queremos dar las gracias a nuestros clientes por las aportaciones para nuestra aplicación. ¡Seguimos creciendo con oliCloud!

¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

2 respuestas a “La figura del Encargado y las fincas de olivar en oliCloud

  • Me interesa este trabajo

    • Hola Paco,

      Desde oliCloud estamos encantados de saludarle. Sin embargo, en esta publicación no se está ofreciendo un trabajo; simplemente se están anunciando las novedades sobre oliCloud (una aplicación para la gestión de fincas de olivar).
      Sentimos el malentendido, si necesita más información o le podemos ayudar en algún tema referente al software no dude en ponerse en contacto con nosotros.

      Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *