Un poco más sobre oliCloud

Nuestro software de gestión agrícola

01.

PAGOS A TRABAJADORES Y COBROS A CLIENTES AUTOMÁTICOS

Seguro que en más de una ocasión ha llegado a casa tras un largo día de recolección y se ha tenido que sentar a apuntar en su vieja libreta los trabajadores que han asistido a la jornada de trabajo, kilos, importes… Todo esto lo puede evitar desde su teléfono, en la misma finca y en tan solo un minuto. De esta manera, al finalizar cualquier trabajo se evitará largos días de hacer números para el pago a trabajadores y el cobro a clientes. Todos los listados e informes de pagos, anticipos y cobros serán automáticos y sin errores.

02.

REGISTRO DE JORNADA LABORAL

OliCloud ha incorporado una nueva App para Android e iOS («firma oliCloud») donde cada trabajador de la empresa agrícola podrá registrar su jornada. Ya sea desde distintos dispositivos móviles o desde el dispositivo del empresario. Todo el proceso se lleva a cabo cumpliendo la nueva normativa, durante la firma de entrada y salida, pausas y la posterior consulta por parte de empresarios y trabajadores. Evitando de esta forma las posibles sanciones que pudieran aplicar a la empresa agrícola que no utilice ningún método de registro de jornadas.

03.

GENERACIÓN AUTOMÁTICA DE SU CUADERNO DE EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA

Con muy poco esfuerzo usted podrá cumplir la normativa referente al cuaderno de explotación. Sus fincas y tratamientos fitosanitarios siempre sincronizados desde cualquier lugar; inserte, modifique o elimine desde cualquier dispositivo los tratamientos llevados a cabo y estos serán reflejados en su cuaderno de explotación. ¿Necesita tener su cuaderno físicamente? Descárgelo con 1 solo click.

04.

MAPA CATASTRAL

Con el visor catastral incluido en oliCloud, el usuario podrá localizar rápidamente haciendo uso del buscador todos los datos censales del catastro, ubicación, superficie, cultivos, pendiente, etc desde cualquier dispositivo. Además de poder anotar trabajos y aplicaciones fitosanitarias directamente desde el mapa.

Otras funcionalidades presentes en la aplicación

¿Qué mas ofrece oliCloud?

Descargue ya la App y disfrute de

oliCloud en su dispositivo